1 comentario

FreeDOOM el clon OpenSource del Doom

Voy a presentaros el vídeo que he hecho de mi Airis Kira N7000 moviendo el juego FreeDOOM en Debian, se trata de un Clon de código abierto del mítico DOOM, juego que revolucionó por 1995 y se convirtió en todo un clásico gracias tanto a sus gráficos como si modo de juego, es un shooter tradicional de la vieja escuela, corre-pasillos también conocido, en el que estas solo, equipado con un arma y vas recogiendo objetos, para elevar tu protección, enfrentandote a muchos monstruos y a su vez ir resolviendo ese pequeño laberinto con trampas escondidas.

Es un juego a tener en cuenta, es muy adictivo y emocionante, además que puedes incluso jugar al doom original si dispones de el, aunque se puede encontrar fácilmente por alguna web de abandonware, ya que es un juego imposible de encontrar en tiendas fisicas en estos días.

El vídeo esta grabado desde mi Samsung Galaxy Young así que no puede tener mas calidad porque no tenia ninguna mejor cámara a mano. pero te puedes hacer una idea.

Para instalar este juego debes escribir en una consola de comandos del propio Debian LiveSD del Airis Kira el siguiente comando:

sudo apt-get install freedoom

Con eso instalaras el juego y te creara su correspondiente icono en el menú.

Anuncios

Un comentario el “FreeDOOM el clon OpenSource del Doom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: