4 comentarios

Testing – Raspbian “wheezy” 12.11 para Airis Kira Serie N

Ayer se publico en el foro de Airis la nueva Release de Raspbian “wheezy” 12.11 para el Airis Kira N7000, Compatible con N8000 y N9000.

Esta distro viene en formato EXT2, incluye el kernel V16 de Internik y por fin funciona el wifi, aunque de momento es una version Testing para usuarios con algo de experiencia en GNU/Linux. Si ya estais interesados en obtener esta nueva versión la podreis encontrar en las Descargas.

Anuncios

4 comentarios el “Testing – Raspbian “wheezy” 12.11 para Airis Kira Serie N

  1. Hola Ainumortis; antes que nada felicitarte por seguir con el proyecto de poner en marcha un debian el el pequeño Kira. Ahora una pregunta, ¿la imagen que se descarga (482Mb), necesita de algo “extra” para que sea autoarrancable con el Kira? por que lo he intentado ya varias veces y no consigo que arranque con ella, mientras que otras, como debian si que arrancan.

    No se si es que puede estar corrupto el archivo.
    Un saludo.

  2. Saludos a todos, ya sé que este no es el lugar más adecuado para preguntar esto, pero no hay muchos sitios donde preguntar cosas raras como esta sobre el Kira, si no os gusta el mensaje borradlo inmediatamente.
    ¿Sería posible adaptar alguna Distro de las que publicáis para hacerle el Jailbreak a la PS3 con Firmware oficial 3.41 con el Kira 7000/8000 y poder meterle otra vez el Linux? Con algunos teléfonos Android si se puede pero mucho me temo que con el Kira habrá que programarlo. Solo la uso para ver películas, pero aparte de querer meterle otra vez el Linux me enteré por casualidad que mediante este S.O. se puede ver Imagenio por la Play3 (siempre y cuando lo tengas contratado claro) desde otra habitación y siempre que no esté encendido el principal; y eso ya si ha sido el punto de inflexión definitivo para volver a usar la PS3 como dios manda con el Linux, así que antes de intentar hacer otra cosa como meterle un CFW que no valen nada, voy a intentar por todos los medios hacer el Jail a la PS3 y recuperar el Linux con el Kira, he mirado además de Debian con Android y de momento nada pero no desistiré!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: