10 comentarios

Kirbian se retrasa un poco

2013-05-02-164250_800x480_scrot

Kirbian 13.04 estaba previsto para finales del este mes pasado pero debido ha la falta de tiempo no he podido cumplir con el plazo de entrega, con el cual estoy trabajando en los últimos detalles y errores inesperados, así que he previsto que saldría a principios de este mes, pero tampoco quiero asegurar nada, ya que quiero sacarla cuando este realmente lista, ya que quiero terminar de implementar el Centro de Software, algo que ha surgido a ultima hora y me esta dando problemas con Python, ya que antes de esto estuve borrando algunos complementos del IDE que venia por defecto ya que no se iba a usar, entre otras cosas para ganar espacio. ahora mismo estoy retocando y documentando lo que puedo en el Wiki sobre los cambios para así recordarlos o poder recurrir a ellos en caso de ser necesario en próximas versiones.

con esto lo que quiero decir es que no os preocupéis que el proyecto no ha sido abandonado. y que sigo trabajando en ello.

También aprovecho para Anunciar que Internick y yo poseemos un Airis Kira N10040, de momento esta internick como avanzadilla para preparar algo de Debian para este cacharrito, así que de esta forma anuncio que la Scene del N10040 pronto sera una realidad. no daré fechas ni nada mas hasta que no haya algo funcional y que pueda documentar con imágenes. tan solo que para los mas interesados suscribiros al RSS para estar al tanto de cuando se publique una noticia o seguidme en Google Plus en la pagina oficial de Kirbian.

Un Saludo, Ainus.

Anuncios

10 comentarios el “Kirbian se retrasa un poco

  1. Pues por todos lados te estoy siguiendo rss incluido así que te sigo la pista

  2. ¿no seras un fan psicopata? de esos que ultimamente estan de moda…. xDDD es broma, hombre. no en serio, ¿no lo seras no?

  3. Eh…bueno ¿se nota mucho?

  4. jajajaja, a mi me sigue sin funcionar el teclado con la 13.2 el guion y la ñ etc, puedo ayudar en algo?

  5. pues cuando publique la nueva version vere como solucionarlo si es que sigue fallando. que fallara xD

  6. Muchas gracias por la eplicación Ainumortis,
    Un saludo,
    Txaro

  7. Hola Ainumortis. He instalado 13.2, y perfecto. Pero quito la SD, y vuelve a aparecer Android. No hay forma de que se instale sin la necesidad de dejar puesta SD para su uso?. Gracias

  8. una de las ventaja de estos Linuxes para el Kira es que no se instalan, funcionan directamete desde la tarjeta SD permitiendote hacer el mismo uso que si estuviera instalado internamente, creo que ese es un punto a su favor porque puedes usar una tarjeta SD de hasta 32GB y reajustar el tamaño de la particion para ocupar todo el espacio. quizas mas adelante puede que haya opciones de instalacion de momento prefiero que no sea asi no vaya a ser que nos carguemos algo facilmente en el kira y nos quedemos con un bonito ladrillo.

  9. Ainumorits felicidades por el trabajo,tu y internick sois unos maquinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: