6 comentarios

Mi Nuevo proyecto.

Se que hay muchos que les gusta el trabajo que hemos hecho en el Kira con Kirbian, pero en los últimos meses no he podido ocuparme de el, Falta de tiempo, de ánimos, y que verdaderamente poco mas se puede sacar desde el punto al que hemos llegado, la lentitud de compilación y errores nuevos que surgen no ayudan mucho la verdad a solventarlos.

En cualquier caso creo que he llegado a un punto estable con Kirbian así como con Debian ARM, que funciona mejor, solo necesitaría unos retoques como añadir el control de brillo y volumen.

en cualquiera de los casos anteriores este proyecto esta muy parado, ya que ahora mismo estoy trabajando en otro proyecto mucho mas grande, que es el blog http://misjuegosenlinux.blogspot.com donde estoy trabajando en mis pocos ratos libres para crear manuales, descubrir juegos, y potenciar los juegos en Linux desde un PC convencional. además de emuladores y un sin fin de posibilidades.

Esto no es un adiós ni mucho menos, porque nunca se sabe si me puede volver a dar por investigar algo, de momento, dejo el kira aparcado que ya me ha dejado muchas noches durmiendo tarde y semanas de dolores de cabeza investigando las posibilidades de este chiquitin.

Si yo he podido crear una Distribución Linux partiendo del trabajo de Internick, y he empezado como usuario, os animo a vosotros a que investiguéis, un linux es un linux, y teneis un foro de rasppberry pi que comparte el 98% del software usable en ambos sistemas.

y si encontrais o quereis hacer un aporte de descubrimiento decidmelo, Buena suerte Chicos.

Anuncios

6 comentarios el “Mi Nuevo proyecto.

  1. Hola! Es una pena leer esto, despues del GRAN trabajo que habéis hecho. Pero está claro que la vida es a veces dejar las cosas atrás…

    Acabo de instalar la última versión de Kirbian, pero desafortunadamente no me funcionan teclas como retroceso o intro. He buscado solución pero no he conseguido encontrar nada claro en los fotos.

    ¿Tienes ideas de como solucionar esto?

    Gracias!!

  2. Solucionado! Era un problema de la conexión física del teclado. Ahora, a probar Kirbian!

  3. Muchas gracias por tu trabajo.
    Y mucha suerte con tu nuevo proyecto.

  4. Eso, mucha suerte, aunque da pena que el proyecto se quede parado…

    • Yo agradezco el apoyo de todo el mundo que ha seguido este proyecto desde el principio, pero siento que he llegado a todo lo que podia ofrecer, que ya es mucho, de todas formas he logrado una distribucion medianamente funcional, dentro de las posibilidades del pequeño kira.

      • ¿serviran tus distros para la n10020?, (no he encontrado nada sobre ella) y comparando las prestaciones con la n7000, tiene mayor pantalla, el doble de ram y el doble de memoria interna. Desde ya gracias por la respuesta y te deseo buena suerte en tus nuevos proyectos que seguramente serán tan buenos como estos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: